Limpieza de cristales

limpieza-cristalesEn Limpieza Verde™ le ofrecemos un servicio especializado en limpieza de fachadas acristaladas, metálicas, paneles, rótulos, pvc y similares en altura.

  • Hasta 20 metros de altura y trabajando desde el suelo.
  • Precios imbatibles. No tendrá que pagar por el alquiler de plataformas o elevadores.
  • Sin riesgos ni responsabilidades, ya que trabajamos desde el suelo.
  • No dañaremos sus superficies ni infraestructura.
  • Total accesibilidad (no importan retranqueos, jardines, etc…).
  • Basado en tecnología punta: Agua Pura y pértigas hifrofusoras de Fibra de Carbono.

Totalmente ecológico, no utilizamos ningún tipo de producto químico salvo en las limpiezas de naves metálicas si fuera menester para realizar la primera limpieza de recuperación. El agua pura, en su estado molecular 100% H2O (es decir, sin impurezas) es un agente químico muy agresivo no dañino, que necesita absorber impurezas (orgánicas e inorgánicas) para recuperar su equilibro; de hecho, en la naturaleza, el agua siempre tiene un porcentaje de sales minerales, microorganismos, etc. Basado en este principio, nuestros sistemas producen agua químicamente pura a través de filtros que eliminan secuencialmente las impurezas del agua del grifo (primero los alcalinos, después las partículas en suspensión, etc.). Activando una pequeña bomba de impulsión el agua pura del depósito sube a través de un conducto por el interior de la pértiga y la arroja a través de las cerdas del cepillo sobre la superficie que se desea limpiar.

El operario acompaña este baño de agua pura con un suave cepillado para ayudar a poner en solución todas las partículas adosadas a la superficie (suciedad), bien sean de grasa, jabón de lavados anteriores, polvo, tierra, cal, etc.

El agua pura va absorbiendo todas estas impurezas y cayendo al suelo, dejando el cristal más que limpio, completamente estéril. Ello permite limpiar incluso los marcos, rendijas, etc. y dejar secar al aire de forma natural “SIN DEJAR MARCAS” al secar, puesto que las pequeñas gotas que quedan después del cepillado son exclusivamente de agua químicamente pura. El secado natural del agua pura ofrece resultados superiores a la limpieza con jabón, dura más tiempo ( ya que no quedan restos secos de jabón que atraen más suciedad ) y es uniforme, por lo que Ustedes notarán un mejora sobre el trabajo muy notable.

Sus fachadas de cristal notarán la diferencia.

Aceptamos sub-contrataciones de otras empresas, te ayudamos a reducir costes.