Limpieza de falsos techos

limpieza-techosSomos conscientes de que no existe programa íntegro para el buen mantenimiento de sus infraestructuras, sino puede realizarse un buen mantenimiento de sus techos, ya sea mediante una buena limpieza o una restauración.

Los techos, sean del tipo que sean, se vuelven extremadamente sucios con el paso del tiempo. Grasas, humos, hollín del aire acondicionado, manchas de humedad y goteras, o la simple polución del Medio Ambiente.

Si Usted dispone de unas instalaciones con Falsos Techos que no están como el día en que se instalaron, nosotros podemos ayudarle.

Nuestro programa incluye:

  • Limpieza de Techos Metálicos.
  • Restauración de Techos Acústicos.
  • Restauración de Techos Celenit Personalizados.
  • Limpieza de Luminarias.
  • Tratamientos Humedades.

Los techos sucios ofrecen una pésima imagen de la Empresa, y son fuente de problemas laborales y de salud. Dolores de cabeza, alergias (ácaros), urticarias, perdida acústica y de capacidad de reflexión de la luz, disminuye la resistencia al fuego y un largo etc. Nuestro programa de Restauración y Limpieza de Techos Acústicos, recupera el aspecto y la funcionalidad de un techo viejo, decolorado o sucio.

Los productos que utilizamos nos permiten regenerar sus techos de manera rápida, eficaz y económica, y sin detener su actividad normal, nos adaptamos a sus horarios. Todo ello de una manera NO DAÑINA para el MEDIO AMBIENTE ni para las personas que habitan su contorno.

Con nosotros, las placas del techo:

  • Recuperan su aspecto original.
  • Conservan sus características de absorción acústica y de resistencia al fuego.
  • No se pegan a los perfiles.

NO PINTE SUS TECHOS, es un gran error. Un techo pintado, es un techo estropeado. La pintura no transpira, sino que crea una capa que hace que sus placas no respiren, no es flexible, sino que acaba bombeando las placas, tiene aditivos, los cuales hacen que el techo se vuelva de color amarillo, pesa mucho y la estructura del techo está realizada sólo para el techo de la placa, por el mismo precio, RESTAURELO. Si no disponía de la información y ya ha pintado sus techos, contáctenos y procuraremos que no se les dé más carga innecesaria, un aspecto más homogéneo y mejor acabado, más duradero que la pintura convencional.