Limpieza de Gimnasios

limpieza-gimnasiosHigiene, pulcritud, aspecto impecable, ambiente sanitizado y en perfecto estado de limpieza, estas son algunas de las características que deben de definir su Gimnasio o Centro Deportivo.

Una vez realizada la visita y expuestas sus necesidades y exigencias, elaboramos un plan para la limpieza, mantenimiento e higiene de sus instalaciones que garantice el perfecto estado de las mismas.

Nuestros planes comprenden limpieza diaria, días alternos, frecuencias semanales, quincenales, mensuales, trimestrales, anuales, cubriendo todas las necesidades reales de su establecimiento.

Cuidamos hasta el último detalle para que todo forme parte de un plan conjunto, desde la utilización de productos fungicidas para evitar posibles problemas con moho, programas de mantenimiento de suelos plásticos, abrillantado de suelos duros, limpieza de luminarias y techos para mantener unos constantes niveles de luz y todo ello utilizando productos totalmente respetuosos con el Medio Ambiente y sin dañar las superficies de sus instalaciones ya que tampoco usamos productos corrosivos.

Contáctenos, le visitaremos y le ofreceremos en su Gimnasio o Centro Deportivo un perfecto programa de Limpieza Verde™, Ecológica y Sostenible.

Sea Verde, sea Ecológico en todo lo que le sea posible.