Limpieza de Hoteles

limpieza-hotelesUsted es una Empresa de Alojamiento y Servicio, es decir, un hotel, unos apartamentos, una residencia, un hostal, independientemente de la categoría que ostente. El foco de sus actividades, es el servicio a sus Clientes, tanto en front como en back office, asegurar un equilibrio entre la Calidad ofrecida y los costes en relación a las expectativas de sus Cliente y la ocupación.

Con este objetivo en mente, hemos creado un paquete completo y profesional para Usted, combinando los servicios de limpieza de habitaciones y los servicios de sus áreas públicas que Usted pueda requerir … dejándole a Usted enfocarse en la parte esencial de su negocio, la de proveer de habitaciones y servicio de restauración a sus Clientes de acuerdo a su imagen de marca. Nosotros le solucionamos las muchas tareas de rutina diarias en su Departamento de Housekeeping.

La buena Gestión de un establecimiento hotelero nos plantea que, costes fijos que antes eran correctos, hoy conviene pasarlos a variables en función del nivel diario de ocupación y sin afectar para nada a la calidad del servicio.

Sus costes se convierten en variables en base a su nivel de ocupación, convirtiéndose siempre en fijos por habitación ocupada mediante un precio unitario por habitación utilizada y día, lo que le ayuda a flexibilizar costes.

Dentro de la oferta de paquetes a su disposición, todos ellos usando productos profesionales y con certificado de amigables con el Medio Ambiente, existe una amplia oferta como:

  • Limpieza de Habitaciones: en orden de ayudar a que sus Clientes se sientan bien dentro de su establecimiento, una de las partes más importantes es la limpieza de habitaciones. Dicha limpieza la efectuamos siempre con productos de limpieza ecológicos certificados usando los protocolos y procedimientos que más se adapten a sus necesidades. Vea algunos ejemplos de nuestros protocolos y procedimientos en la sección derecha de esta página.
  • Áreas Públicas: son la primera impresión de su establecimiento. Un buen programa de mantenimiento y vigilancia permite que esta impresión sea la adecuada y esperada. Todas sus Áreas públicas deben de ser constantemente vigiladas y deben de constar de programas de abrillantado de suelos, limpieza de moquetas, textiles, incluso de hacer la cobertura en las camas de sus Clientes si este fuera su caso.
  • Limpieza de Cocinas: generalmente tarea nocturna. Usted sencillamente retire de su cocina todos los alimentos y nosotros le limpiamos el resto, campanas, freidoras, hornos, mesas, suelo, cuarto de basuras, etc., todo de acuerdo a un correcto programa APPCC para completar un perfecto programa de limpieza y desinfección.

Póngase en contacto con nosotros, explíquenos sus necesidades y las analizaremos, las calcularemos y le presentaremos la oferta que más se adapte a ellas, pero en cualquier caso, siguiendo nuestra filosofía de realizar en su establecimiento una Limpieza Ecológica y Sostenible a unos costes reducidos.

Vea en nuestra sección de productos de Limpieza Ecológica cuales son los productos certificados que utilizaremos en su establecimiento.